INEGA

Nexia Renovables ya es entidad colaboradora del Instituto Enerxetico de Galicia (INEGA) para este 2019

Ya somos empresa colaboradora del instituto INEGA y como tal podemos tramitar la solicitud de ayudas a la inversión en solar fotovoltaica.  Las bases están disponibles en la web del Instituto Enerxetico de Galicia y se destinan a la creación, mejora y ampliación de pequeñas infraestructuras destinadas a particulares.

En concreto para Solar Fotovoltaica este 2019 hay disponibles 1.450.000€. Se subvenciona el 50% con un máximo por proyecto/vivienda de 8.000€ y se pueden incluir los gastos de instalación, puesta en marcha, placas solares, inversores, baterías…

Puedes solicitar el trámite a través de una entidad colaboradora como Nexia Renovables y somos nosotros los encargados de realizar y cumplimentar toda la documentación del proyecto. Recuerda que el próximo lunes 15 de abril se abre el plazo para solicitarlas y que es por orden de llegada hasta acabar el presupuesto o fin de plazo.

Dada la experiencia de trabajos realizados en años anteriores creemos que no se puede dejar esta oportunidad si realmente estas interesado en ahorrar en tu factura eléctrica. Nosotros te asesoraremos de cual es la mejor instalación que se adapta en tu caso y cual es la estimación de ahorro durante los próximos años.